Medicina General
A la consulta de medicina general acude cualquier persona con cualquier síntoma que desee ser evaluado para recibir un posible diagnóstico y tratamiento.
Durante la consulta se realiza un registro de antecedentes médicos, revisión de síntomas, examen físico, diagnóstico presuntivo, pedido de exámenes necesarios como análisis de sangre o de imagen, tratamiento o recomendaciones, consejería y educación, seguimiento de cada caso y finalmente la derivación a especialistas en caso de ser necesario.
La consulta de medicina general es altamente beneficiosa, brindando atención integral y experta para mejorar la salud en general. Se ofrecen servicios de calidad, asegurando un enfoque completo y personalizado para cada paciente.
Atención médica
de rutina
Enfermedades crónicas
Exámenes preventivos y diagnósticos
Consejería sobre vacunación
Certificados
médicos
Atención médica de rutina
Las personas que se sienten saludables pueden beneficiarse de consultas de medicina general para mantener un seguimiento de su bienestar, recibir recomendaciones sobre prevención de enfermedades y vacunaciones, y establecer una relación con un médico de atención primaria para futuras necesidades médicas.